lunes, 25 de abril de 2011

República Dominicana

Playa Bávaro

Playa Bávaro, se encuentra situada en la República Dominicana y fue declarada por la UNESCO como uno de los mejores conjuntos de playas de todo el mundo, debido a sus blancas y finas arenas. Este litoral de 40 kilómetros ininterrumpidos de aguas color esmeralda, ofrece un marco incomparable para la realización de numerosas actividades acuáticas. Una de las más destacadas es la práctica del buceo. Sus costas reúnen algunas de las inmersiones más excitantes de todo el país. Si el viaje tiene lugar  durante el periodo comprendido  entre mediados de diciembre y mediados de marzo, además se puede disfrutar en la vecina Península de Samaná, de uno de los espectáculos más impresionantes: la presencia de las ballenas jorobadas, que cada año visitan la zona para reproducirse y cuidar de su descendencia.




Las playas de Playa Bávaro son de arena blanca y fina, y crean sorprendentes formas y dibujos especialmente observables a primera hora de la mañana. El mar es de un suave color azul verdoso, típico de las playas caribeñas. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

En toda la zona existen decenas de confortables hoteles, entre los que cabe destacar el Barceló Bávaro Beach Resort.



Tel.: +1.809.686.57.97

www.barcelobavaropalacedeluxe.com

Un hotel perfectamente integrado en la exuberante flora y fauna con la que fue agraciada la Republica Dominicana, todo ello armonizado con la suave brisa de sus increíbles costas con sus dos amplios kilómetros de arena blanca en la única y original playa Bávaro. Este es, sin duda, un lugar idóneo para descansar disfrutando de un entorno privilegiado, donde además podrá practicar sus deportes favoritos, equipamientos deportivos degustar de su exquisita gastronomía, hacer compras, soñar con los espectaculares Shows a ritmo caribeño y realizar sus incentivos y reuniones en el centro de Convenciones más grande del Caribe ubicado dentro de instalaciones hoteleras.



Las nuevas habitaciones B-rooms con el sello distintivo de Barceló están equipadas con:

  • Bienestar de última generación

  • La relajación está garantizada gracias a una de las mejores camas del mercado

  • Duchas tipo raindance

  • Pantallas de TV de 32” LCD con puerto USB / vídeo a la carta

  • Radio-alarma con conexión iPod/MP3

  • Conexión WiFi en las habitaciones y en todo el complejo

  • Cafetera | Minibar

  • Aire acondicionado y ventilador de techo

  • Plancha y tabla de planchar


En cuanto al servicio de restaurantes que presenta el Barceló Bávaro Beach Resort cabe destacar:

Un total de 9 restaurantes: un buffet internacional, un buffet dominicano, y 7 a la carta: un Steak House, un Seafood, un italiano, un francés, un mexicano, un japonés y un español.



A través de los restaurantes, usted será transportado hacia diferentes partes del mundo, desde la tradición minimalista de la cocina japonesa hasta los apasionantes sabores y colores de México, pasando por las delicias sofisticadas de la gastronomía francesa, sin olvidar las experiencias únicas de las cocinas española o italiana… y los ambientes de un steak house y un seafood. Sencillamente, no existe en todo el Caribe otra oferta gastronómica que iguale la del Barceló Bávaro Beach Resort.

Isla Saona

Isla Saona es la más grande de las islas de la República Dominicana, perteneciente a la provincia La Altagracia, e incluida en el Parque Nacional del Este. Su principal atractivo radica en el sus hermosas playas de aguas cristalinas, de ahí que cada día acudan a ella embarcaciones de turistas que buscan pasar un día inolvidable, en un auténtico paraíso caribeño.





Santo Domingo

En 1496 Bartolomé Colón funda la primera ciudad del nuevo mundo, Santo Domingo de Guzmán, que se convertirá en una pieza clave para la colonización del resto de América, acogiendo a muchos de los que más tarde alcanzarían la gloria por sus grandes descubrimientos y conquistas. Como testigo cabe destacar la Catedral de Santa María La Menor, llamada Catedral Primada de América, que establece su distinción, el Alcázar de Colón, primer castillo de América y residencia del Virrey de las Indias, Don Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón; el Monasterio de San Francisco, las ruinas del primer monasterio en América; el Museo de las Casas Reales, el antiguo Palacio del Gobernador General, el Palacio de la Real Audiencia; el Parque Colón, una plaza histórica, la Fortaleza Ozama, la más antigua fortaleza en América; el Panteón de la Patria, un antiguo edificio jesuita que acoge los restos de varios insignes representantes de la Orden de los Dominicos, y la Iglesia del Convento Dominico, el primer convento en América.

Uno de los mejores hoteles de la ciudad es el Barceló Santo Domingo.

Tel.:+1.809.56.35.000.

www.barcelosantodomingo.com



Totalmente renovado en todas sus instalaciones. Situado en el Centro de Santo Domingo, este hotel cuenta con una gran tradición y prestigio en la ciudad.  Se encuentra frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y a tan solo 10 minutos de la Zona Colonial. Sus 217 habitaciones están perfectamente equipadas con los más altos estándares B- rooms, lo que le aseguran un agradable descanso. La gastronomía es otra de sus fortalezas, siendo reconocidos por la misma internacionalmente. Nuestro restaurante "Kyoto" está considerado como uno de los mejores del país. Es un hotel muy recomendable tanto para el viajero de negocios, por sus servicios de planta ejecutiva y oferta de salones como para el turista en su visita a Santo Domingo, por su variada oferta de entretenimiento y ocio.



Fuera de la ciudad, si uno busca estar en una zona más tranquila de playas idílicas os recomendamos el hotel Barceló Capella Beach. El Barceló Capella Beach**** es uno de los hoteles más prestigiosos de la Republica Dominicana, ubicado en Juan Dolio, muy cerca de Santo Domingo.
En primera línea de la reconocida playa de Villas del Mar es un hotel de primera categoría en el que destaca su oferta gastronómica, sus habitaciones y la calidad de sus instalaciones dentro de un entorno natural de gran belleza.

Disfrute de su programa "Barceló Todo Incluido" durante sus estupendas vacaciones.

Tel.:+1.809.526.1080

http://www.barcelo.com/

VOLAR A SANTO DOMINGO CON IBERIA



Iberia ofrece un vuelo directo todos los días, excepto los martes, para viajar a Santo Domingo.

El vuelo de ida tiene programada su salida de Madrid-Barajas a las 13:00 horas, y la llegada a Santo Domingo a las 15:50, hora local. Desde Santo Domingo, los vuelos de Iberia salen a las 17:25 horas y llegan a Madrid a las 07:40 horas del día siguiente.

Estos vuelos están operados por aviones Airbus A340/300, con capacidad para 260 pasajeros y dotados con la más moderna tecnología. Los Airbus A340 de Iberia son más silenciosos y tienen un menor consumo de combustible que otros aviones de similar capacidad, por lo que resultan menos contaminantes.

LOS MEJORES PRECIOS, EN IBERIA.COM

En www.iberia.com se pueden encontrar tarifas para volar a Santo Domingo en abril/mayo desde 822 euros ida y vuelta, todo incluido. Y para volar en Business Plus, se pueden comprar billetes desde 2.562 euros ida y vuelta.  Desde la web de Iberia, además de realizar la compra de los billetes, es posible elegir asiento y obtener la tarjeta de embarque. Más información en www.iberia.com, Serviberia (902 400 500), oficinas de Iberia y agencias de viajes.



BUSINESS PLUS, OTRA FORMA DE VIAJAR

Iberia ofrece a sus clientes en los vuelos intercontinentales la Business Plus, una clase exclusiva donde pueden descansar o trabajar en un ambiente acogedor, y saborear una cocina excelente, acompañada de los mejores vinos.



- Butacas que se convierten en camas

Un buen asiento es fundamental para que un largo viaje resulte agradable. Precisamente por ello, Iberia ha dedicado especial atención a sus butacas, consideradas por la consultora externa Skytrax entre las mejores del mundo.

En 2010 se remodeló la clase de negocios para los vuelos de largo radio, aumentando la distancia entre filas en más de 30 centímetros. Así cada cliente dispone de un espacio personal de más de 2,20 metros. La butaca se reclina hasta convertirse en una cama totalmente horizontal. Además, cuenta con doble almohadilla y masaje lumbar adaptable según los movimientos para facilitar el correcto reposo de la columna; reposacabezas ajustable; reposabrazos abatibles y reposapiernas extensible. Elementos que ayudan al pasajero a encontrar la postura más cómoda que, además, puede memorizarse.

- Trabajar, comunicarse o entretenerse a bordo

La Business Plus de Iberia ofrece también un extenso programa de entretenimiento. Los últimos estrenos cinematográficos, un amplio abanico de opciones musicales y la posibilidad de divertirse con varios juegos interactivos, incluido uno típico español, el mus. Todo ello a demanda, es decir, que cada película, juego o selección musical empieza y acaba cuando el cliente quiere, como si estuviera en el sofá de su casa con el mando del vídeo en la mano.

Además, los clientes de la Business Plus disponen en su butaca de conexión para sus ordenadores portátiles, y también de la posibilidad de comunicarse con tierra a través del envío de SMS o e-mails, o bien utilizando el teléfono de a bordo.



- Menús basados en la dieta mediterránea

Iberia ofrece a bordo de la Business Plus menús basados en la cocina española y los sabores mediterráneos.

El servicio Business Plus consta de un almuerzo o cena, y de una merienda o desayuno dependiendo del horario de los vuelos. Las comidas se sirven respetando el mayor tiempo posible para que el cliente pueda dedicarlo al descanso, al ocio o al trabajo; incluso se ofrece la posibilidad de un servicio express de comida.  Como complemento para todos los clientes de la Business Plus, durante todo el vuelo hay un bar autoservicio con sándwiches, frutos secos, repostería, galletas, frutas, bombones y todo tipo de bebidas.

En la Business Plus de Iberia se pueden degustar también los vinos de las mejores denominaciones de origen españolas. Cada mes, se ofrece una etiqueta recomendada por el sumiller Custodio L. Zamarra; este mes se podrá disfrutar del tinto Marqués de Murrieta Reserva 2005.

SERVICIO EXCLUSIVO TAMBIÉN ANTES DE VOLAR

Acceso de seguridad exclusivo, “Fast track”



El pasado mes de junio, Iberia estrenó un nuevo servicio en la T4 del aeropuerto de Barajas. Se trata de un control de seguridad exclusivo para los clientes VIP de Iberia, y que tiene como objetivo agilizar el trámite del paso por los filtros de seguridad; se espera que el tiempo máximo de espera en el control no supere en ningún caso los dos minutos.

Este servicio es exclusivo para los clientes que viajen en las clases Business de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum, o sean titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino. Además, estos últimos podrán invitar a un acompañante a utilizar este acceso en vuelos operados por Iberia, sea cual sea la clase en la que vuelen.



El filtro de seguridad cuenta con cuatro escáneres y dos arcos, así como dos dispositivos de lectura de tarjeta de embarque, de forma que si los clientes tienen su tarjeta de embarque en el móvil o PDA también podrán utilizar este ágil y cómodo servicio.

Traslado en limusina al aeropuerto



Iberia pone a disposición de sus clientes de negocios en vuelos intercontinentales un chofer y una limusina para sus desplazamientos a los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Este servicio no tiene ningún coste adicional.

Parking VIP

Iberia ofrece un servicio gratuito de parking durante 7 días en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia para los clientes de la Business Plus. Basta con reservarlo 12 horas antes del inicio del viaje.



Atención exclusiva

Para reducir los tiempos de facturación, Iberia ha reservado para sus clientes Business los mostradores que van del 780 al 799 en la T4 de Barajas. Justo enfrente de estos mostradores, hay un acceso rápido a la zona de embarque para los clientes Business de Iberia que se denomina Fast Track. Este servicio exclusivo permite el paso por el control de seguridad de una forma más sencilla y ágil, y está situado en la zona central del edificio principal de la T4.  Además, el equipaje de los clientes Business recibe un tratamiento diferenciado que agiliza también su recogida en el aeropuerto de destino.



Salas VIP



En la terminal 4 de Madrid-Barajas Iberia dispone de tres salas VIP: Goya, Dalí y Velázquez. Esta última está situada en la T4S, y es la que se destina a los clientes con vuelos intercontinentales. Tiene una superficie superior a 2.000 metros cuadrados, y está equipada con todo lo necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo. Los clientes disponen, por ejemplo, de una sala de reuniones que puede ser reservada anticipadamente, y de un auténtico Business Center con cabinas con PC e impresora color, acceso gratuito a Internet y al correo electrónico, servicio de fax vía correo electrónico, conexión inalámbrica y tomas de energía para ordenadores portátiles.

En lo que a servicios de restauración se refiere, además del bar de bebidas y aperitivos, Iberia promociona en su Rincón del Vino los mejores caldos españoles seleccionados por el prestigioso sumiller Custodio L. Zamarra. Además, los clientes disponen de un servicio de refrigerio en un restaurante exclusivo, Velázquez Bistró, con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje.

Las salas VIP de Iberia cuentan, además, con zonas separadas de fumadores y no fumadores, cómodas butacas, salas de televisión, pantallas de información de vuelos, barras de bar, duchas con hidromasaje equipadas con artículos de aseo, aseos adaptados para minusválidos y para la atención a bebés, ropero y guarda-equipajes, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario